miércoles, 8 de octubre de 2014

YA COMIENZA EL COLE 3.0

Bienvenidos/as blogasker@s:

Comienza el curso escolar 14-15, comienza una nueva aventura, la cual nos aportará miles de emociones, sensaciones, vivencias y experiencias inolvidables y que guardaremos en nuestras "mochilas imaginarias" de la vida para siempre.

Para dar comienzo y arranque al curso, os deleitamos con un vídeo de presentación del alumnado del Aula Itinerante Circo Alaska 3.0. Esperemos que participéis en nuestro blog, con el objetivo de APRENDER A APRENDER entre todos.

¡¡¡¡PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAA!!!!



4 comentarios:

  1. Hola chicos!!
    Estáis enormessss!! Se os ve muy emocionados con el inicio del curso, espero que el verano haya servido para descansar y coger fuerzas, y tengáis un curso estupendo.
    Yo espero veros pronto, os echo mucho de menos.
    Un besazo grandeee
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer a todos los integrantes de la escuela del circo Alaska. Ánimo chavales, seguro que váis a realizar un curso estupendo.
    Besos para todos.
    Margarita Westerveld (CIDEAD)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer a todos los integrantes del circo Alaska. Ánimo chavales, seguro que váis a realizar un curso estupendo.
    Muchos besos para todos.
    Margarita Westerveld (CIDEAD)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer a todos los integrantes del circo Alaska. Ánimo chavales, seguro que váis a realizar un curso estupendo.
    Muchos besos para todos.
    Margarita Westerveld (CIDEAD)

    ResponderEliminar