lunes, 22 de junio de 2015

Un Mundo Mágico: Aula Itinerante Circo Alaska 14-15

Querid@s alumn@s y compañeras Silvia y Estefanía:

Nuestro trayecto terminó el día 19 de junio de 2.015, en Badajoz. Ha sido un trayecto lleno de dificultades y retos para todos y, que con respeto, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y espíritu de superación de uno mismo hemos conseguido escribir en nuestra vidas una etapa o curso escolar 14-15 INOLVIDABLE. Como todos los años, he aprendido mucho de cada uno de vosotros, porque como os habéis dado cuenta, tenéis unas grandes virtudes y cualidades que debéis saber explotar, aprendiendo siempre de los errores.

Recordando el primer día de clase con vosotros en Jerez de la Frontera, cuando nos presentamos y empecé a proponeros retos, me sorprendí muchísimo gratamente, porque observé que teníais una gran capacidad de superación oculta que ni vosotros sabíais y, que mismamente descubristeis por vuestra cuenta, reflejándose esa satisfacción con uno mismo con sonrisas delatoras, que denomino "SONRISAS SOY CAPAZ" (aunque a veces perdierais los nervios, jejejeje, pero eso lo estáis superando con nota de sobresaliente, seguid por ese camino en ese aspecto). El camino no termina aquí, pero ya sea juntos o solos, siempre iremos unidos por esta aventura vivida y divertida, con multitud de momentos que no olvidaremos nunca: villancico navideños, árbol reciclado navideño, retos, quincenas, la huerta al cole AICA, despedidas de grandes amigos, regalos día del padre y madre, alaska express, carnavales de pirata, camisetas alaskeras, fiesta fin de curso alaskera, etc...; entre otras más. 

Para terminar, solo os pido que cuando os sintáis mal por algo, reflexionéis y penséis todo lo que he hablado con cada uno de vosotros en el aula, sois capaces de llevarlo a cabo, porque lo habéis demostrado durante este curso. Disfrutad del verano y no dejéis nunca de sonreír AMIG@S.

Por último, darle las gracias a mis dos grandes compañeras de viaje en esta aventura alaskera, sin las cuales no hubiese sido lo mismo. Espero que vuestro caminos sean firmes y sin obstáculos, pero ya sabéis que si aparece algún obstáculo, tenemos que "convertir nuestros muros en peldaños hacia nuestras metas" y siempre "baldosa a baldosa" ;-). Espero veros pronto, AMIGAS y COMPAÑERAS.

A continuación, os dejo el vídeo de despedida del curso escolar 14-15 del Aula Itinerante Circo Alaska, el cual nos unirá para siempre. ¡OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS, AMIG@S!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada